Cuatrogatos, Música en directo para bodas, aniversarios, cumpleaños...

Grupo Cuatrogatos, banda de versiones de Indie, Pop y Rock para tus eventos en Cartagena y Murcia

Quiénes son Cuatrogatos?

Cuatrogatos es una banda especializada en versiones o covers de temas españoles de rock, pop e indie, que se mueve generalmente por la zona de Cartagena y toda la región de Murcia. Surge a partir de la banda de versiones DaVinci, tras la incorporación de Benji y su guitarra, buscando un toque más rockero, cañero y moderno.

Cuatrogatos es un grupo musical genial para cualquier fiesta de celebración, ya sean bodas, las fiestas de tu pueblo o barrio, una cena de empresa, despedida o jubilación, los cumpleaños de tus mejores amistades o incluso para amenizar la sobremesa de los más mayores en un bautizo o en una comunión, pues cubrimos muchos estilos musicales y sabemos adaptarnos rápidamente a nuestro público.

Disponemos de equipos de sonido profesionales para dar cobertura hasta a 500 personas, y podemos gestionar rápidamente cualquier necesidad mayor con nuestros proveedores habituales para garantizaros el mejor precio y todos los medios que necesitéis.

Contacta con Cuatrogatos y pide tu presupuesto sin ningún compromiso. Te enviamos nuestro repertorio si lo deseas para tachar las canciones que te recuerden a tu ex-loquesea, o incluso si nos da tiempo, podemos aprendernos algún tema que te haga mucha ilusión escuchar si no lo tenemos en nuestra lista.

Te garantizamos que tus invitados van a quedar encantados con Cuatrogatos y que vas a triunfar en tu fiesta!

Angel Cases

Con una larga trayectoria musical ha pertenecido a las mejores bandas de rock de Cartagena (Marduk, Ruler...) desde 1985. Recorre toda España cantando y tocando la guitarra con BUDU, una banda de versiones que recogía temas de todos los estilos. Recientemente cantante y guitarrista en Umore Ona, Como Pollos Sin Cabeza y DaVinci.

Banda Cuatrogatos, grupo de versiones Pop y Rock en Cartagena, Murcia

Chirro Peres

Importante músico de estudio con más de treinta años de experiencia, ha tocado con miembros de grupos de la Nueva Ola española como Sissí, Ruby y los Casinos, Flash Strato, Glutamato Ye-yé, Azul y negro, El Umbral, Popliester, Eliseo y del afamado grupo Liverpool, tributo de The Beatles. Hoy bajista en Los Recortables, La Fonda, Umore Ona y De Película.

Banda Cuatrogatos, grupo de versiones Pop y Rock en Cartagena, Murcia

Benjamin Blazquez

Además de encargarse de los coros, Benji es nuestro guitarra solista en Cuatrogatos. Fue fundador de Malayerba (7RM), ha pasado por bandas de versiones como Kar P Diem y Guateque y está activo actualmente componiendo temas propios y a la guitarra también en bandas tributo a Fito y los Fitipaldis como Umore Ona y Como Pollos Sin Cabeza.

Benji, guitarrista de la Banda Cuatrogatos, grupo de versiones Indie, Pop y Rock en Cartagena, Murcia

Jorge Gens

Comenzó tocando la batería en el grupo cartagenero Los Calientes hará ya más de 25 años y ha pasado por bandas como DaVinci o Factoría Melancolía. Actualmente es batería de La Fonda, Los Recortables, Remo Persutti, The Trilobites y Cuatrogatos y programa algunos eventos como el Apolo Rock Festival

Grupo Cuatrogatos, grupo de versiones Pop Indie y Rock en Cartagena, Murcia
Contactar con Cuatrogatos vía WhatsApp
Subir a la parte superior